Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Los códigos de colores son formas de representar los colores que vemos cada día en un formato que un ordenador puede interpretar y mostrar. Comúnmente utilizado en sitios web y otras aplicaciones de software, hay una gran variedad de formatos, incluidos los códigos de color HEX, RGB y HSL valores y nombres de colores HTML, entre otros.
Los colores son una parte fundamental del diseño web, y HTML proporciona múltiples formas de usarlos. Hay 140 nombres de colores reconocidos por todos los navegadores, desde red y blue hasta tomato, goldenrod y papayawhip.
«¿Pero a ver, Cris, por qué tantos números?» En mi opinión las ventajas del uso de HSL son muy claras: te permite controlar mejor el color de tu diseño, las variaciones serán precisas y no una conjetura usando RGB y tocando colores a mano en el espectro.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
he centrado el titulo número 1, además de los cambios en el tamaño y color anteriores
he cambiado la fuente a una descargada de google fonts, además de cambiar su tamaño y su color de borde